06 de octubre de 2019
06.10.2019
Sucesos

Fallece una mujer en Santomera tras ingerir una gran cantidad de vino

Una llamada solicitó asistencia sanitaria para la afectada, que se encontraba inconsciente, pero los sanitarios solo pudieron certificar su muerte

06.10.2019 | 20:26

Una mujer de 47 años ha fallecido en la tarde de este domingo en Santomera después de que el Centro de Coordinación de Emergencias recibiera un aviso de que esta precisaba atención sanitaria debido a una intoxicación etílica. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada a las 19.09 horas que informaba de que estaba inconsciente después de haber bebido gran cantidad de vino.

El suceso ha ocurrido en la pedanía de El Siscar en Santomera. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia asistencial (una Unidad Móvil de Emergencias).

El personal sanitario ha confirmado a su llegada el fallecimiento de la paciente y solicita la presencia de la Guardia Civil y del forense para levantamiento de cadáver.

La Guardia Civil no descarta que la mujer falleciera a consencuencia de un golpe tras quedar inconsciente por la intoxicación etílica que sufría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook