06 de octubre de 2019
06.10.2019
Fiestas

'Los Chichilones en Venecia', ganadores del Desfile de Carrozas de Puerto Lumbreras

'Valhalla' consigue el segundo premio y 'Voy hecho un cuadro' se hace con el tercero

06.10.2019 | 16:19
'Los Chichilones en Venecia', primer premio en el desfile de carrozas 2019.

Puerto Lumbreras ha acogido el evento más divertido y colorido de su programa de Fiestas Patronales 2019 con la celebración de su tradicional Desfile de Carrozas. Una de las citas más esperadas por los lumbrerenses que este año contó con la participación de catorce agrupaciones.

En esta nueva edición, 'Los Chichilones en Venecia' se hizo con el primer premio dotado de 2.200 euros más trofeo. El segundo premio de 1.500 euros y trofeo fue para 'Valhalla', y el tercer premio de 900 euros y trofeo para 'Voy hecho un cuadro'.

  

El resto de premios dotados de 150 euros y trofeo fueron para 'Harry Potter', carroza más organizada; 'Mary Poppins', carroza más original; 'Legoland' carroza hecha de modo tradicional; 'El Otoño' carroza de temática más actual.

Antes de comenzar el desfile, las carrozas participantes permanecieron expuestas en la explanada del Centro de Deportivo de la localidad desde las 12.00 hasta las 16.00 horas.

El desfile dio comienzo a las 16.30 horas con salida en Plaza de la Constitución en un recorrido que transitó en dirección a El Cruce, pasando por la Rambla de Nogalte hasta Bar Lirón, y con retorno por Rambla de Nogalte hasta calle Mayor para finalizar en avenida Pedro García Rubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook