06 de octubre de 2019
06.10.2019
Búsqueda

Encuentran al anciano desaparecido en Abanilla

El hombre, de 83 años, es diabético y padece problemas neurológicos

06.10.2019 | 19:45
Encuentran al anciano desaparecido en Abanilla

Servicios Sanitarios de Emergencia han trabajado en la búsqueda de un anciano de 83 años que se encontrava desaparecido desde las 11.00 horas de este domingo en Abanilla. Finalmente ha sido encontrado en buen estado a las 20.06 horas junto a la gasolinera de Barinas. 

El hombre ha sido hallado por unos vecinos, que han avisado a las autoridades, que han acudido de inmediato junto a los familiares del hombre.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido una llamada, a las 17.22 horas, informando de la desaparición de este hombre, que es diabético y tiene problemas neurológicos.

El llamante informó de que fue visto por ultima vez, sobre las 11.00 horas, a la altura de la casa del médico en la carretera de Barinas hacia Macisvenda, en la pedanía de Barinas (Abanilla).


Es la primera vez que ocurre, creían que se encontraba desorientado y no lleva teléfono móvil

Policía Local y Guardia civil tenían constancia de la desaparición. Se han movilizado en la busqueda voluntarios de Protección Civil de Abanilla con un vehículo y cuatro voluntarios.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha movilizado el helicóptero con base en La Pila y agente medioambiental de la brigada helitransportada, que se encuentra realizando vuelos de reconocimiento por la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook