04 de octubre de 2019
04.10.2019
Tribunales

El exconcejal de Agua del PP en Lorca niega estar imputado en el caso Pokemon

"No tengo miedo a ser llamado por ningún juzgado, tengo las manos limpias y la conciencia tranquila", indica

03.10.2019 | 20:24

«No tengo miedo a ser llamado por ningún juzgado, tengo las manos limpias y la conciencia tranquila pues no soy un delincuente». Así se expresaba ayer, en rueda de prensa, el ex concejal de Agua y Empresas Municipales de Lorca, Melchor Morales, del PP.

El exedil negó su imputación judicial en el caso Pokémon, que investiga una trama de corrupción en torno a la compañía de aguas Aquagest para adjudicarse contratos públicos en ayuntamientos de toda España.

Morales, que fue concejal durante el período de Francisco Jódar en la Alcaldía, convocaba una rueda de prensa para asegurar que no ha sido llamado a declarar por ningún juzgado en relación con el caso Pokemon y que no tiene conocimiento de ningún auto judicial que lo involucre en el mismo ni de estar siendo investigado por ningún delito.

Durante su intervención aseguraba sentirse víctima de una campaña de descrédito en redes sociales, una herramienta de comunicación que ha considerado «nociva» y ha advertido de que presentará «las oportunas denuncias» contra quienes vulneren sus derechos fundamentales. Apuesta por «defenderse de una mentira que no se convierte en verdad aunque se repita mil veces», según especificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook