02 de octubre de 2019
02.10.2019
Cultura

Jumilla presenta la programación del último trimestre del año

'Mucho ruido about nothing' y 'La carta perdida desde los ochenta' son algunas de las obras destacadas de una "repleta agenda para todas las edades y gustos"

02.10.2019 | 20:06
Jumilla presenta la programación del último trimestre del año

Fuera del Teatro Vico, la agenda cultural cuenta, además, con varios cuentacuentos, actividades infantiles en museos, cine juvenil y exposiciones

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado la agenda cultural y del Teatro Vico correspondiente al último trimestre del año. "Se trata de una programación que como suele ser habitual viene repleta de actividades para todas las edades y gustos, en las que se ha vuelto a contar con los colectivos del municipio", ha resaltado la edil del área.

Para el 19 de octubre está prevista en el Teatro Vico, 'Mucho ruido about nothing', una de las obras más destacadas del trimestre. Igualmente, resalta el 2 de noviembre la obra 'La carta perdida desde los ochenta', a beneficio de ARJU, así como dos obras del Festival Titeremurcia. En el mes de noviembre será protagonista la música con motivo de la celebración de Santa Cecilia y en diciembre, las actividades propias de Navidad. A ello se unen diferentes actos de las concejalías de Igualdad y Política Social con motivo de los días contra la violencia de género y contra la explotación sexual. Las entradas para todos los espectáculos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes en los horarios habituales de la taquilla del Teatro Vico.

Fuera del Teatro Vico, la agenda cultural cuenta, además, con varios cuentacuentos, actividades infantiles en museos, cine juvenil y exposiciones. Se ha programado, además, un ciclo de cine clásico en el Auditorio en colaboración con el recién creado Cineclub. "No faltará el Tenorio en la calle, una actividad de gran aceptación en los últimos años", ha indicado Pilar Martínez. El 15 de noviembre se nombrará a Gregorio Romero como Socium de Honor 2019 del Museo Jerónimo Molina. Además, en la Biblioteca Municipal se han puesto en marcha de nuevo sendos clubes de lectura infantil y juvenil.

La agenda completa se puede consultar y descargar vía web y redes sociales del Ayuntamiento y en versión impresa en los diferentes espacios culturales y Oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook