26 de septiembre de 2019
26.09.2019
La Opinión de Murcia
Política

El Partido Popular carga contra el vicealcalde de Lorca Francisco Morales

El grupo popular hace balance tras cien días de gobierno de coalición y asegura que Morales "es un señor desaparecido" envuelto "en polémicas"

25.09.2019 | 22:44
El Partido Popular carga contra el vicealcalde de Lorca Francisco Morales

El Partido Popular arremetió con dureza sobre Francisco Morales y su gestión como vicealcalde de Lorca tras cien días de gobierno de coalición conformado por PSOE y Ciudadanos, el cual lidera el socialista Diego José Mateos.

El portavoz del PP, Fulgencio Gil, dijo que el propio Mateos «tiene que ocuparse principalmente de cumplir los compromisos y cubrir los caprichos del señor vicealcalde», que sustenta su gobierno desde el partido naranja. Gil afirmó que Francisco Morales es «un señor desaparecido del Ayuntamiento que no deja de protagonizar portadas cada día en medios nacionales, regionales y locales».

El político popular acusó al vicealcalde de estar envuelto «en polémicas», y consideró que solo realiza «declaraciones infantiloides» que «desprenden una soberbia que todos vemos y sufrimos».

Fulgencio Gil recordó que el vicealcalde «debe una explicación a los lorquinos» sobre su ausencia durante la situación de emergencia vivida en la ciudad durante la gota fría, y ha vuelto a preguntar «dónde estaba cuando sobre Lorca se abatía una de las peores borrascas que se recuerdan». El portavoz anunció que su grupo municipal le exigirá «responsabilidades políticas» por esa ausencia en el pleno, exigencia que hará extensiva al alcalde, «que tiene la potestad de retirarle las competencias para las que no está capacitado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook