26 de septiembre de 2019
26.09.2019
La Opinión de Murcia
Dia del Turismo

Cehegín conmemorará el Día Mundial del Turismo con una visita guiada, rutas deportivas y una Mini Ruta de la Tapa

Para obtener más información y formalizar las inscripciones se puede hacer en el Espacio Joven de Cehegín o en la Oficina de Turismo, también en los teléfonos 968740737 o 968723550, o whatsapp 637570147

26.09.2019 | 13:15
Cehegín conmemorará el Día Mundial del Turismo con una visita guiada, rutas deportivas y una Mini Ruta de la Tapa

Los ediles han expresado que "es importante que este Día tenga un recuerdo especial en nuestro municipio ya que creemos que es bueno que sigamos incidiendo en la importancia de este sector para nuestra localidad, el cual debe estar llamado a ser uno de los más relevantes de nuestra economía"

Cehegín conmemorará este domingo, 29 de septiembre, el Día Mundial del Turismo, que se celebra anualmente cada 27 de septiembre, celebrando una ruta de senderismo familiar, visita guiada y una mini ruta de la tapa, según lo han anunciado los concejales de Turismo y Deportes, María Dolores Agudo y José Antonio Zafra, respectivamente. El club Deportivo Quípar colaborará en esta iniciativa.

Se celebrará, como se indica, el próximo domingo 29 de septiembre a las 10:30 y tendrán su salida en el Arco Romano situado junto a la estación de autobuses. Tendrá diferentes modalidades y se puede escoger entre:

- Visita guiada a Begastri, el Museo Arqueológico y la Escuela del Vino.
- Ruta por el Casco Antiguo de Cehegín, distancia 4 km, dificultad baja.
- Ruta por la Peña Rubia, realizando el primer tramo de la prestigiosa carrera Falco Trail, distancia 10 km, dificultad baja/media.

La inscripción es gratuita y, por completar cada una de las modalidades, a los participantes se les entregará un ticket para la mini ruta de la tapa que se realizará ese día, y en la que participan Bar Sol, Bar Gran Vía, El Rincón de Pedro, Tucao, La Parada y Restaurante Palacio de la Tercia.

Para obtener más información y formalizar las inscripciones se puede hacer en el Espacio Joven de Cehegín o en la Oficina de Turismo, también en los teléfonos 968740737 o 968723550, o whatsapp 637570147.

Los ediles han expresado que "es importante que este Día tenga un recuerdo especial en nuestro municipio ya que creemos que es bueno que sigamos incidiendo en la importancia de este sector para nuestra localidad, el cual debe estar llamado a ser uno de los más relevantes de nuestra economía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook