21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Suerte

La Lotería Nacional sonríe a Los Narejos

Ha tocado el segundo premio, el 96971, agraciado con 120.000 euros a la serie, aunque ha sido muy repartido

21.09.2019 | 13:59
La Lotería Nacional sonríe a Los Narejos

A la localidad alcazareña de Los Narejos le ha sonreído la suerte. El segundo premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 21 de septiembre de 2019, ha sido para el número 96.971, agraciado con 120.000 euros a la serie.

En este caso el premio ha estado muy repartido, ya que el boleto ha sido vendido en Albacete, Barcelona, Gerona, Guadalajara, Huelva, Las Plamas y Los Narejos (Los Alcázares).

Aún se desconoce el número de boletos que se compró en esta administración de loterías, por lo que es pronto para adelantar el pellizco que ha llevado el afortundado murciano, residente en una de las zonas que más sufrieron los efectos de la gota fría

El primer premio de la Lotería Nacional, agraciado con 600.000 mil euros a la serie, ha sido para el número 34.148. El número afortunado ha sido vendido en Vizcaya, Sevilla y Valencia. Los reintegros de este sorteo han sido el 8, el 2 y el 4.

La suerte sigue en juego y puedes volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook