16 de septiembre de 2019
16.09.2019
La Opinión de Murcia
Lorca

La concentración de vehículos clásicos vuelven a la ciudad el próximo domingo

15.09.2019 | 21:45
El evento tendrá lugar en el aparcamiento del antiguo convento de La Merced de Lorca.

Los vehículos clásicos volverán a circular por Lorca. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos; junto al concejal de Festejos, José Ángel Ponce; y el presidente del Club Vehículos Clásicos de Lorca, José David Llamas; y su tesorero, José Luis Jódar Gutiérrez, presentaron la séptima edición de la Concentración de Vehículos Clásicos de la ciudad.

Mateos informó de que «por séptimo año, durante la celebración de la Feria y Fiestas de Lorca se lleva a cabo, también, esta Concentración de Vehículos Clásicos. Un evento que congrega a multitud de apasionados por históricos vehículos, de todas las épocas, con más de 25 años».

Mateos explicó que «la concentración tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre en el aparcamiento del antiguo Convento de La Merced». Además, detalló que la inscripción para participar, que estará abierta desde ese mismo día a las 9 de la mañana y hasta las 11.30 horas, tiene un precio de 5 euros por vehículo e incluye dorsal, foto papel, almuerzo, Live Hairstyle y una bolsa con diferentes regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook