11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Lorca

La feria busca los talentos escondidos en la ciudad

El programa de las fiestas incluye un concurso para jóvenes cantantes y las actuaciones de Aitana, Vanesa Martín, Macaco, Marea y SFDK

10.09.2019 | 20:06
Presentación del programa de las fiestas, con el alcalde Diego José Mateos y el concejal de Festejos.

El programa de fiestas de Lorca, que se desarrollarán del 20 al 29 de septiembre, incluirá varios conciertos gratuitos en el Huerto de la Rueda, con la actuación de Maki y la Morena, Carolina Durante, Apache y Marcelo Criminal. Además, acogerá la I edición de 'Lorca Suena', un concurso destinado a cantantes y bandas lorquinas para postar por el talento de los jóvenes del municipio.

Los conciertos en los que habrá que pasar por taquilla se celebrarán en la explanada del hotel Jardines de Lorca. El primero será el 20 de septiembre con Aitana, el día 21 actuará Vanesa Martín y el 22 saldrán al escenario Macaco, SFDK, Green Valley y Combo Calada. Además, habrá feria de artesanía, pasacalles, actuaciones folclóricas, feria de día y concentración de vehículos clásicos, entre otras muchas actividades de un amplio programa.

La feria comenzará el viernes 20 de septiembre a las ocho de la tarde con un pasacalles desde la Alameda de la Constitución.

A partir del día 21 abrirá sus puertas la Feria de Día para disfrutar de lo mejor de la gastronomía local y regional. Se desarrollará dentro de las plazas de San Vicente, Calderón, de España, Pasaje de El Convento y en la calle Corredera y adyacentes. El horario de la Feria de Día será hasta las 19 horas y durante los fines de semana se ampliará hasta las 21.00.

El domingo 22, a partir de las 21.30 horas, en el antiguo convento de La Merced, tendrá lugar la Concentración de Vehículos Clásicos y la exhibición de enganches, carruajes y caballería.

El Día del Niño será el miércoles 25 de septiembre. Otro de los eventos destacados de la feria será la Feria de Artesanía de la Región de Murcia. El jueves 26 será el Día de las Personas Mayores con una noche de humor y música en la explanada del hotel Jardines de Lorca. El viernes 27 actuarán la banda de rock Marea en la explanada del Huerto de la Rueda y Electronic New Erdedores en el Huerto de la Rueda. El sábado 28 se celebrará el I Encuentro LGTBIQ, así como el Sun Fest.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook