06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Lorca

Musicales, teatro y cuentos para los más pequeños durante la Feria

En los colegios repartirán hasta 120.000 tickets con descuentos en atracciones para los días 23, 24 y 26

05.09.2019 | 21:29

El programa de Feria y Fiestas de Lorca que se desarrollarán del 20 al 29 de septiembre incluye la celebración del 'Día del niño' que tendrá lugar el miércoles 25, fecha en la que se desarrollará el musical Canta, juega y baila con Lula, Lelo, Lili y sus amigos. El espectáculo infantil con entrada gratuita se llevará a cabo en la explanada del hotel Jardines de Lorca a partir de las 18 horas.

El concejal de Festejos, José Ángel Ponce, informó por otra parte que el sábado 21 de septiembre, a las 17.30 horas en la Alameda de la Constitución, niños y mayores podrán disfrutar juntos de la representación en teatro guiñol del popular cuento de La bella durmiente a cargo de la compañía del Teatro Guerra; mientras que el domingo, 22 de septiembre a la misma hora se celebrará una nueva edición de teatro infantil con la obra Shrek se va de marcha, que será representada por la compañía Siete Comediantes.

La Concejalía de Festejos, en colaboración con la Asociación de Feriantes y gracias a la empresa municipal Limusa, repartirá este año 120.000 tickets entre los niños y niñas de todos los colegios del municipio, tanto de Infantil como de Primaria para que puedan beneficiarse durante los días 23, 24 y 26 de septiembre entre las 19 y las 22 horas, de las atracciones al precio de 1,5 euros.

Por otra parte, esta noche a las 21.30 horas está prevista en la Plaza del Rey Sabio la sesión inaugural de la XXX edición del Festival Internacional de Folclore 'Virgen de las Huertas', en el que participarán grupos de Italia, Senegal, Ucrania y Lorca, actuando como grupo anfitrión Coros y Danzas Virgen de las Huertas.

El jueves 26 de septiembre a las 19 horas en el Huerto de la Rueda se pondrá en marcha la primera edición de 'Una Feria Sin Ruidos', una jornada enfocada especialmente a los más pequeños con trastorno de espectro autista para trabajar en la igualdad y que puedan disfrutar de la feria y fiestas.

El sábado 28 a las 17.30 horas se cerrará el ciclo de teatro infantil con el musical cantajuegos El pequeño mundo de la música. La representación tendrá lugar en la Alameda de la Constitución a cargo de la Compañía del Teatro Guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook