05 de septiembre de 2019
05.09.2019
La Opinión de Murcia
Cultura urbana

Molina de Segura bailará al ritmo de hip hop en su campeonato nacional

El evento se celebrará el próximo 14 de septiembre y contará con grupos de danza moderna procedentes de todo el país y con un jurado internacional

05.09.2019 | 12:44
El concejal Andrés Martínez y la directora del evento, Fuensanta García.

La duodécima edición del Campeonato Nacional Hip Hop Dance 2019 de Molina de Segura, organizado por Eventos Danza TANTA, en colaboración con la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en Parque de la Compañía).

En el campeonato participarán grupos de danza moderna procedentes de toda España: Canarias, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia, Torrevieja, y de localidades de la Región de Murcia, como Totana, Murcia, etc. Este año se han incorporado otras categorías diferentes a otros años, como son categoría Premium, Infantil, Absoluta, Súper Crew, etc. Habrá un jurado internacional, que el mismo sábado 14 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas, ofrecerá una master class, y, por la noche, realizará una demostración en el campeonato. 

El precio de la entrada es de 3 euros y los puntos de venta son el Teatro Villa de Molina y la propia taquilla del auditorio. La actividad ha sido presentada por el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez, y la directora del evento, Fuensanta García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook