02 de septiembre de 2019
02.09.2019
La Opinión de Murcia
Lorca

Sepor incrementa su espacio con dos nuevos pabellones

La feria que reúne a los profesionales del sector agroalimentario se celebrará del 4 al 7 de noviembre

01.09.2019 | 20:29
Sepor incrementa su espacio con dos nuevos pabellones

La 52ª edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor 2019) se celebrará del próximo 4 al 7 de noviembre, bajo el lema 'La feria más rentable', en el recinto ferial de Ifelor, donde no faltarán los expertos, empresas, laboratorios, universidades e instituciones más importantes vinculadas al sector agroalimentario. Este año la feria ha aumentado el espacio expositivo con dos nuevos pabellones que se suman a los inaugurados en la pasada edición en (Ifelor).

Estos dos nuevos pabellones permitirán readjudicar los espacios para acoger a las más de 450 firmas comerciales que cada año solicitan estar presentes en Sepor, además de ampliar la oferta para acoger a nuevos expositores.

La gerente de Sepor, Patry Bermúdez, ha destacado que además de esta ampliación se está trabajando en la apertura de una cuarta sala de conferencias que sumada a las tres existentes permitirá ampliar el programa técnico con nuevas conferencias y talleres. El exterior del recinto también se utilizará como área de exposición, sobre todo para las marcas de transporte agropecuario y vehículos en general.

Fuentes de la propia feria aseguran que casi la totalidad del espacio expositivo ofertado está ya comprometido y adjudicado, por lo que este año continuará siendo un referente nacional e internacional para el sector agroalimentario, «de ahí la amplia demanda de firmas comerciales que quieren estar presentes en la feria», remarcan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook