31 de agosto de 2019
31.08.2019
La Opinión de Murcia
Fiestas

La Sala Camelot se engalana para acoger el Pregón de las Fiestas de Cehegín 2019

Hoy tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas, el Pregón anunciador y la coronación de Sofía Moya como Reina de las Fiestas Patronales 2019

31.08.2019 | 11:25
La Sala Camelot se engalana para acoger el Pregón de las Fiestas de Cehegín 2019

El concejal de Festejos, Juan Martínez, ha destacado que este es un acto de gran envergadura en cuyo montaje y realización trabajan y colaboran muchas personas

La Sala Camelot se ha estado engalanando durante estos días pasados y se prepara para acoger, este sábado, 31 de agosto, a partir de las 21:00 horas, el Pregón anunciador y la coronación de Sofía Moya como Reina de las Fiestas Patronales 2019. Será el acto oficial que abra las puertas a las semanas más intensas de la localidad.

Operarios y técnicos municipales trabajan contrarreloj estos días para montar el escenario y la estructura del decorado en el que se desarrollará la gala, cuya temática, como todos los años, será una sorpresa hasta el comienzo de la misma.

El profesor universitario ceheginero José Juan López Espín será el encargado de pregonar las fiestas.

Durante el acto, que será presentado por Alba del Amor, Sofía Moya será coronada Reina de las Fiestas 2019 acompañada por su Corte de Honor, formada por Maravillas López Espejo, Claudia Noguerol Abril, Inés Peñalver Ciudad y Amparo Rodríguez García.

El concejal de Festejos, Juan Martínez, ha destacado que este es un acto de gran envergadura en cuyo montaje y realización trabajan y colaboran muchas personas, "para que sea del agrado de todos los cehegineros y disfruten con él". El edil invita a todos los vecinos a asistir el próximo sábado a la Sala Camelot y arropar con su presencia tanto al pregonero como a la Reina y Damas de las Fiestas.


Por otro lado, Martínez ha informado de que ya está a la venta el Libro de las Fiestas Patronales 2019, la publicación anual que edita el Ayuntamiento de Cehegín con motivo de las fiestas de la localidad.

Con un coste de 6 euros, el libro se puede encontrar en las librerías y puntos habituales. La publicación incluye diferentes secciones, como los saludas institucionales y las fotos de la Reina y sus Damas de Honor, el texto íntegro del Pregón de las Fiestas 2019 que leyó Alfonso Ciudad, numerosas fotos de las barracas, actos de las fiestas del pasado año; sección con fotografías antiguas, y numerosos artículos literarios y de divulgación histórica local de importantes colaboradores.

Rock and roll para comenzar las Fiestas
El Coro 'Ciudad de Cehegín' y la Sociedad Musical dedican al Rock and roll su tradicional concierto de Fiestas

Al género del Rock and roll dedican este año su concierto conjunto de las Fiestas Patronales el Coro 'Ciudad de Cehegín' y la Sociedad Musical de Cehegín, que volverán a unir sus talentos este próximo domingo, 1 de septiembre, para hacer disfrutar de una noche con la mejor música.

"Amigos del Rock and roll", lleva por título este concierto en el que sonarán obras maestras de la música y artistas como Miguel Ríos, Queen, etc. Será en la Sala Camelot a partir de las 21:00 horas y estará presentado por María Sánchez Alfaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook