Un joven cuya identidad y edad no ha sido facilitada, acababa en el hospital después de recibir una paliza en el aparcamiento de la discoteca Maná, en San Javier.

El suceso tenía lugar sobre las siete y media de la mañana, tras una noche de fiesta, cuando, por motivos que se desconocen, comenzó una pelea al aire libre en el citado local de ocio.

Testigos aseguraron que al menos uno de los agresores era portero de la discoteca.

Una persona llamó a Emergencias para indicar que estaban golpeando a su amigo. Al lugar se movilizaron sanitarios, en una unidad médica de emergencia (UME), que atendieron in situ al agredido y de ahí lo llevaron al hospital más cercano, el de Los Arcos del Mar Menor.

Del suceso se informó a la Policía Local, aunque es la Guardia Civil es Cuerpo competente para llevar a cabo la investigación.

Varias personas inmortalizaron con sus teléfonos móviles lo sucedido. En los vídeos, que se han difundido por la Red, se ve a una persona golpeando a otras. Incluso llega a dar una patada en la cabezaa un chico que se encuentra en el suelo. En las imágenes se aprecia cómo compañeros del hombre (todos visten una camiseta negra en la que pone ‘controlador’) tratan de pararlo.

Hay varias versiones de lo sucedido. Otros testigos afirman que el portero que aparece en el vídeo también fue agredido: que unos chicos le atacaron a él. Por otro lado, hay quien explica que lo que pasó es que hubo una pelea entre clientes de la discoteca, que los responsables de seguridad del local mediaron para pararla y que, por razones que se investigan, uno de ellos acabó golpeando también a los jóvenes.

Ahora los investigadores han de tomar declaración a los presentes, así como a los protagonistas del vídeo, con el fin de esclarecer qué sucedió y quién ha de ser investigado por ello, si es el caso.