29 de agosto de 2019
29.08.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenido en Los Alcázares por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años

El sujeto, que tiene antecedentes por delitos sexuales, llegó a amenazar con un cuchillo a amigos de su hijastro

29.08.2019 | 12:15
Agentes de la Policía Local.

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, fue detenido ayer en Los Alcázares acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, informan fuentes cercanas al caso.

El suceso tenía lugar en una vivienda de la calle Rodríguez de Almela, en el citado municipio costero. Vecinos que escucharon gritos avisaron a la Policía, pensando que se trataba de un episodio de violencia de género. Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local. Cuando llegaron, encontraron allí a un individuo que, según dijeron testigos, había amenazado con un cuchillo a amigos de su hijastro. La razón: sus allegados habrían descubierto que este sujeto estaba abusando sexualmente de la hija de su compañera sentimental.

Se da la circunstancia de que el mismo hombre estuvo ya detenido hace un lustro por hechos similares. Del caso se ha hecho cargo la Guardia Civil, Cuerpo competente para asumir la investigación. El individuo fue arrestado por agentes de la Policía Local en el mismo domicilio.

Una ambulancia se movilizó a la vivienda y trasladó a la menor a Los Arcos del Mar Menor. Su madre fue con ella, para acompañarla. En el hospital fue sometida a un reconocimiento médico. El informe forense corroborará los abusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook