28 de agosto de 2019
28.08.2019
La Opinión de Murcia
Fiestas patronales

Diana Navarro, Los Parranboleros y Monserrat Martí pasarán por las fiestas de Cehegín

Se ha presentado toda la programación de las Fiestas Patronales 2019

28.08.2019 | 20:01
Diana Navarro, Los Parranboleros y Monserrat Martí pasarán por las fiestas de Cehegín

En el Festibando estarán presentes Sergio conteras con Indara, Maky, RVFV entre otros muchos artistas

El concejal de Festejos, Juan Martínez, han presentado la programación de las Fiestas Patronales 2019, que van del 8 al 14 de septiembre, en las que "habrá actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas para todas las edades", según éste.

El próximo sábado, 31 de agosto, la Sala Camelot se vestirá de gala para acoger el esperado Pregón, que irá a cargo de José Juan López Espín, y la Coronación de Sofía Moya como Reina de las Fiestas, que dará el pistoletazo de salida a estos festejos.

El Edil de Festejos ha informado sobre la parte más importantes del programa de este año, con las actuaciones de Diana Navarro, Los Parranboleros, Monserrat Martí Caballé, el Festibando, en el que actuarán Sergio conteras con Indara, Maky, RVFV entre otros muchos artistas, con predominio de música actual.

El Recinto Ferial, con 91 barracas, que volverá a contar con todos los servicios médicos, de Protección Civil, seguridad y vigilancia, punto de atención a la mujer y de prevención de intoxicaciones, acogerá por las noches actuaciones musicales, como las de los Happys con Antonio Hidalgo, fiesta Más FM con Quini y Romántico Latino, y uno de los DJs más famosos del panorama nacional como es DJ Nano. También se ha hecho referencia al evento taurino que tendrá lugar el sábado, 14 de septiembre, en el que intervendrán los diestros Antonio José López "El Rubio", Antonio Puerta y David Fernández.

A todas estas actividades, que vienen detalladas en el programa de actos al completo, hay que sumar las religiosas en honor a la Virgen de las Maravillas, patrona de Cehegín y protagonista de las fiestas. Más concretamente, los días 10 y 14 de septiembre será cuando se celebren sus tradicionales procesiones con la venerada imagen.

Tampoco faltan las actividades deportivas, así como culturales, teatro con la representación de la obra "Yerma" y "Las Leandras del amor".


El edil ha destacado que éstas "van a ser una fiestas que, a pesar de las dificultades, de escasez de tiempo para organizarlas y de un presupuesto bastante más reducido, no van a desmerecer a las de años anteriores".

Por otro lado, ha agradecido la inmensa colaboración del equipo del Ayuntamiento, en sus distintos departamentos, para la elaboración del programa, organización y montaje de la producción así como la de la contratación de artistas.

En resumen, unos días con actividades para todas las edades y públicos, desde religiosas, ocio y cultura, conciertos, teatro hasta deportivas. Toda la programación se podrá consultar en los programas de mano que podrán recogerse en estos días en los puntos habituales del municipio, así como digitalmente a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Cehegín y la web www.cehegin.es

Por último, las entradas de los conciertos de Diana Navarro y Monserrat Martí Caballé salen a la venta en el día de hoy en los puntos de venta habituales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook