Agentes de la Policía Local de Cieza han detenido hoy a un hombre de 63 años de edad que, presuntamente, robó el bolso a una señora por la calle.
El sospechoso, vecino de Murcia, está acusado de un delito de robo con violencia. Según fuentes cercanas, habría seguido a su víctima desde que ella salió del banco, donde había sacado una cantidad considerable de dinero.
"La rápida actuación policial, conjugada con la colaboración ciudadana, que fue crucial, hizo que se pudiera interceptar al presunto autor, ya que varios testigos lo siguieron e incluso evitaron que intentara huir", indican desde la Policía Local. "Lo detuvimos y se consiguió recuperar lo robado, unos 1.100 euros que momentos antes la víctima había retirado de su cuenta bancaria", añaden.
La señora se encuentra bien. El individuo no la tiró al suelo para robarle. Se da la circunstancia de que otra señora, esta de 86 años de edad permanece ingresada en el hospital, en estado grave, después de que un ladrón la tirase al suelo para robarle en Murcia.
El sujeto fue llevado al cuartel de la Benemérita, para que de ahí lo lleven al Juzgado.
Lo último | Lo más leído |