22 de agosto de 2019
22.08.2019
Sucesos

Roba el bolso a una vecina que acababa de sacar dinero en Cieza

El sospechoso, vecino de Murcia y de 63 años, siguió a su víctima desde que salió del banco

22.08.2019 | 16:21
Agentes de la Policía Local arrestan al sujeto.

Agentes de la Policía Local de Cieza han detenido hoy a un hombre de 63 años de edad que, presuntamente, robó el bolso a una señora por la calle.

El sospechoso, vecino de Murcia, está acusado de un delito de robo con violencia. Según fuentes cercanas, habría seguido a su víctima desde que ella salió del banco, donde había sacado una cantidad considerable de dinero.

"La rápida actuación policial, conjugada con la colaboración ciudadana, que fue crucial, hizo que se pudiera interceptar al presunto autor, ya que varios testigos lo siguieron e incluso evitaron que intentara huir", indican desde la Policía Local. "Lo detuvimos y se consiguió recuperar lo robado, unos 1.100 euros que momentos antes la víctima había retirado de su cuenta bancaria", añaden.

La señora se encuentra bien. El individuo no la tiró al suelo para robarle. Se da la circunstancia de que otra señora, esta de 86 años de edad permanece ingresada en el hospital, en estado grave, después de que un ladrón la tirase al suelo para robarle en Murcia.

El sujeto fue llevado al cuartel de la Benemérita, para que de ahí lo lleven al Juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas