22 de agosto de 2019
22.08.2019
Sucesos

Le abre la frente con una silla a un joven en Cieza al que debía dinero

El sospechoso es un vecino del pueblo de 52 años de edad que en unas horas fue capturado por la Benemérita

22.08.2019 | 16:01
El chico herido en la reyerta.

Ocurría en un bar de la calle Ello, en el casco urbano de Cieza. Agentes de la Policía Local se movilizaban tras recibir el aviso de que había una reyerta en la puerta del local de ocio.

"Rápidamente llegamos al lugar y separamos a las partes implicadas comprobando que dos varones se habían enzarzado en una violenta pelea empleando incluso mobiliario de la terraza del citado bar", explican desde el Cuerpo.

Añaden que "a consecuencia de ello ambos resultaron heridos y uno de ellos se llevó la peor parte, ya que presentaba un fuerte golpe al parecer con una silla en la frente y nariz que le produjo dos heridas sangrantes que, para ser curadas, necesitaron de varios puntos de sutura".

Esto pasaba ayer, sobre las cuatro de la tarde. Posteriormente, agentes de la Guardia Civil procedieron al arresto de un hombre de 52 años de edad, vecino de Cieza, como presunto autor de las lesiones. El sospechoso, que responde a las iniciales F. L., será ahora puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decidirá su destino.

En cuanto al motivo de la riña, fuentes próximas a la investigación explicaron que fue por dinero. Uno le debía dinero al otro. Al parecer, el presunto agresor, el ahora arrestado, era el que debía dinero a su víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook