16 de agosto de 2019
16.08.2019
Lorca

Desmantelan una plantación de marihuana en una vivienda de Lorca

15.08.2019 | 19:54

La Policía Local de Lorca ha desmantelado una plantación de marihuana que contaba con un total de 60 plantas en fase de floración en el interior de una vivienda del casco urbano.

Tras las distintas labores de averiguación e investigación, los agentes pudieron detectar la existencia de un punto de cultivo intensivo de marihuana en el interior de la casa, motivo por el que se estableció un dispositivo policial que dio como resultado el desmantelamiento de la plantación. También se intervino el material empleado para el crecimiento de las misma; así como los distintos tipos de fertilizantes, lámparas, extractores y transformadores eléctricos.

Tanto el autor de estos hechos como las plantas intervenidas fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para el esclarecimiento de los hechos y su puesta a disposición judicial. Esta operación se incluye dentro de las actuaciones preventivas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local de Lorca, con miembros de las Unidades de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook