14 de agosto de 2019
14.08.2019
Festejos

Las fiestas de La Manga calientan motores con la presentación del cartel

13.08.2019 | 23:21
El cartel de las fiestas representa la flora y fauna autóctona de la zona de La Manga del Mar Menor.

Los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, junto a la Asociación Cultura, Deporte y Ocio de La Manga, presentaron el cartel oficial de las fiestas de La Manga del Mar Menor 2019, que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre.

En el cartel, que ha sido diseñado por dos artistas de la zona, XO y Sergio Gea, se ha querido representar la flora y fauna autóctona de esta zona tan emblemática del Mar Menor, como son el flamenco, el lirio del Mar Menor y el palmito. Dicho cartel se colocará en mupis y será distribuido por La Manga y por las ciudades de Cartagena y San Javier para dar más difusión a las fiestas y atraer a más visitantes y turistas en la segunda semana de septiembre.

En este encuentro, que tuvo lugar en las dependencias del Consorcio de La Manga, los concejales de Festejos de Cartagena, María Casajús, y de San Javier, Isidoro Miñano, mantuvieron una reunión con representantes de la asociación vecinal para planificar de forma coordinada la programación de las fiestas de La Manga del Mar Menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook