10 de agosto de 2019
10.08.2019
Lorca

El Centro Cívico de San Cristóbal abrirá este mes por la mañana y de cuatro a siete

Los mayores de la zona también podrán acudir a este espacio los sábados, de nueve y media a doce del mediodía

09.08.2019 | 21:30

La concejala de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, anunció que «durante este mes de agosto se reforzará el horario del Centro Cívico del barrio de San Cristóbal 'Francisco Méndez' para atender las necesidades de los mayores de esta zona de Lorca». En concreto, la edil concretó que se ampliará el horario a las tardes de 16.00 a 19.00 horas, además de los sábados por las mañanas, de 9.30 a 12.00 horas.

Chumillas Martínez explicó que «se trata de atender una reivindicación que parte de los vecinos asociados a este Centro Cívico y que nos han hecho llegar a través del presidente de este colectivo, Jesús Segura». La edil recordó que los vecinos «se reúnen a diario en estas instalaciones que se han convertido en un lugar de reunión y de encuentro, donde intercambian impresiones y echan unas partidas, entre otros».

El Centro Cívico del Barrio de San Cristóbal cuenta con recepción, gimnasio, despachos para colectivos, salón y cafetería, salón de actos, salas de cursos y talleres, salón social y sala de usos múltiples.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook