09 de agosto de 2019
09.08.2019
Narcotráfico

Detenido por tráfico de drogas tras intentar huir de la Policía en Mazarrón

Los agentes detectaron la presencia de varias personas en actitud sospechosa y al acercarse uno salió corriendo

09.08.2019 | 11:13

Un hombre ha sido detenido en Mazarrón por tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado miércoles, 6 de agosto, cuando agentes del cuerpo de Policía Local del municipio costero detectaron la presencia de varias personas en actitud sospechosa en la calle Narciso Yepes de Puerto de Mazarrón.

Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los individuos emprendió una rápida huida, aunque terminó siendo interceptado por los policías. Tras proceder a la identificación del individuo, su cacheo superficial y diferentes pesquisas, se procedió a la intervención de varias dosis-bellotas (piezas) de resina de hachís, así como varias bolsitas de marihuana. Así, las sustancias estaban ya preparadas, en formatos listos para la distribución y venta de la droga.

La operación policial continuó, explican fuentes policiales, con la localización del lugar en el que se manipulaban y preparaban las sustancias, donde encontraron, además, maquinaria de precisión para tal fin y dinero presuntamente procedente de la actividad delictiva, que fueron intervenidos e incluidos en las diligencias policiales.

El detenido, las sustancias estupefacientes intervenidas y los instrumentos del delito (útiles, herramientas y dinero en metálico) han sido puestos con el correspondiente atestado a disposición de la autoridad judicial competente para conocer el asunto que, por demarcación, corresponde a los Juzgados de instrucción y primera instancia de Totana, a través de su presentación en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Puerto de Mazarrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook