08 de agosto de 2019
08.08.2019
Sorteo

Te llevamos gratis a 'Las Noches de Altura' de Moratalla

Sorteamos una cena para dos personas con habitación y desayuno incluido para que puedas disfrutar de la "Noche Chill Out", la última de las noches temáticas

08.08.2019 | 10:19

'Noches de Altura' en Moratalla nacen con la intención de aunar un entorno natural privilegiado, con una elegante cena y la mejor música en directo, las condiciones perfectas para disfrutar de una experiencia única este verano.

Situado en el Santuario Casa de Cristo, en Moratalla, uno de los parajes más bellos de todo el Noroeste, las noches temáticas comenzaron el 27 julio y han atraído a más de 400 personas de toda la Región, seduciendo a públicos de todas las edades.

'Noches de Altura' culmina este sábado, día 10 de agosto "Noche Chill Out" en la que habrá cena y música en directo, una cuidada decoración e iluminación para conseguir una ambiente relajado. Además con tu asistencia participarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Mojácar.

En LA OPINIÓN queremos que disfrutes de las 'Noches de Altura' y por eso sorteamos una cena para dos personas con habitación y desayuno incluido para el sábado 10 de agosto, coincidiendo con el cierre de las noches.

Solo tienes que ser seguidor de LA OPINIÓN en Instagram y dejar un comentario en el siguiente post mencionando con quién te gustaría disfrutar de 'Las Noches de Altura':



Tienes hasta las 14:00 del viernes 9 de agosto para participar. El ganador se publicará tras el cierre del sorteo y será notificado por Instagram. Deberá dar sus datos en la mayor brevedad posible para formalizar el premio.

¡Mucha suerte!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook