07 de agosto de 2019
07.08.2019
Especial
Fiestas de Ceutí

Varios grupos rendirán tributo a grandes de la música española

La música es uno de los platos fuertes del programa de fiestas: se celebrarán conciertos a cargo de artistas que interpretarán grandes éxitos de El Último de la Fila, Rocío Durcal, Nino Bravo y Raphael, entre otros

07.08.2019 | 04:00
Varios grupos rendirán tributo a grandes de la música española

El programa de fiestas de Ceutí reúne grandes atractivos con propuestas para todas las edades, pero sin duda es la música lo que lo hace tan especial. Durante estas semanas varios grupos rendirán tributo a grandes artistas españoles con entrada gratuita en el parque Juan Carlos I. El primero será este viernes día 9 con un tributo a El último de la fila, repasando sus grandes éxitos. El 10 de agosto las protagonistas serán las rancheras de la querida Rocío Durcal. Por su parte, el 15 de agosto será el concierto de Los Kompadres con un homenaje a la rumba española y el viernes 16 el cantante Luis Muñoz interpretará los grandes éxitos de Nino Bravo y Raphael.

En cuanto a música también estarán Los Happys y Antonio Hidalgo el día 14, mientras que el 13 se interpretará el musical infantil Gelatina.
Mañana se celebrará una competición de ajedrez y damas y un concurso de pique o bolígrafo cuyo premio será medio cordero. También se otorgarán otros dos premios más, consistentes en 1/4 de cordero. A las 20.00 horas los niños podrán disfrutar de un taller de globoflexia y pintacaras en la plaza José Virgili. Ya por la noche, a las 21.00 horas, será el pasacalles por el barrio San Antonio y a las 21.30 la romería de San Roque al barrio San Antonio y actuación de la peña «El tomate».

El viernes 9 de agosto a las 11.00 habrá pintura en el muro en la calle Eduardo Otero. Por la tarde, a las 19.30, lanzamiento de ladrillo frente a la cafetería «Tú y yo» y a las 21 saldrá el pasacalles por el barrio del Carmen, tras lo cual será la romería.

El sábado 10 se instalará un tobogán acuático en el parque Juan Carlos I y por la tarde habrá una exhibición de karting infantil en el circuito de karting Ceutí. Esa noche la romería será por el barrio de san Roque.

El domingo 11 a las 10.00 María Dolores García impartirá un taller de dibujo. A las 11.00 será el encierro infantil y recortadores con una gran traca infantil con juguetes en la plaza del Ayuntamiento. Por la tarde, a las 19.00 será la carrera de cintas en bicicleta. El mismo día se celebrará un acto conmemorativo por el 40 aniversario de la ermita de San Roque con la exposición del cronista José Antonio Marín Mateos.

El lunes 12 habrá una suelta de vaquillas en el barrio de San Roque, y el martes 13 será el Día del Niño en la feria. La carrera de cintas infantil en bicicleta y carrera de lentitud será el miércoles 14 en la calle Teodoro Vera, con premios sorpresa en todas las cintas, y también se organizarán juegos populares.

El jueves 15 se oficiará una misa huertana y a las 19.00 se recogerá a las floristas para el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas. El viernes 16 a las 09.00 saldrá un pasacalles con charanga y a contibuación la misa huertana en honor a los patronos y se celebrará la II Convivencia a las 12.30. A las 11.30 será la solemne procesión en honor a San Roque y María Madalena.

El 8 de septiembre San Roque será subido hasta la ermita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas