06 de agosto de 2019
06.08.2019
Suceso

Una avería deja sin luz la Lonja de pescados de Alcantarilla

El apagón sucedió sobre las 20.00 horas y ha imposibilitado la venta del género en la jornada de hoy

06.08.2019 | 22:14
Una avería deja sin luz la Lonja de pescados de Alcantarilla

Una avería del sistema electrógeno en el complejo de la Lonja de pescados de Alcantarilla ha dejado sin luz a todos los establecimientos y cámaras frigoríficas de la zona. El apagón se produjo pasadas las 20.00 horas, poco después de iniciarse la actividad laboral en la plataforma, y ha propiciado que los trabajadores de los puestos de pescados y mariscos no hayan podido celebrar su venta diaria, con las consecuentes pérdidas monetarias que ello supone.

Un trabajador de la Lonja informó a esta Redacción, además, de que la pérdida de electricidad ha provocado que el género estuviera perdiendo frío, una situación que agravaría aún más dichas pérdidas. Además, argumenta que el encargado de gestionar el problema "se encuentra de vacaciones, y aquí no ha venido nadie a solucionarlo". "Nadie hace nada para arreglarlo y no hemos podido llevar a cabo la venta".

Según otras fuentes, el apagón, que también ha afectado a una gasolinera y a un restaurante de la zona, estaba siendo tratado por diversos técnicos. Aseguran, además, de que en caso de que la avería persista, el género será trasladado a otras cámaras frigoríficas para preservar su conversación y su buen estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook