05 de agosto de 2019
05.08.2019
Calasparra

Reanudan la búsqueda del hombre desaparecido cuando se bañaba en el Segura

Bomberos y agentes medioambientales se han desplazado a la zona del paraje del Bayo para localizarlo

05.08.2019 | 09:54
Ayer, durante las tareas de búsqueda.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y agentes medioambientales se han desplazado este lunes al paraje del Bayo, en Calasparra, para reanudar la búsqueda del hombre desaparecido ayer tarde cuando se bañaba en el río Segura, a su paso por el referido paraje.

Miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil también se dirigen al lugar, tal y como han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La búsqueda se interrumpió a última hora del domingo. Durante la jornada de ayer participaron bomberos del CEIS, Guardia Civil, Policía Local, agentes medioambientales y efectivos de Protección Civil, tanto del Ayuntamiento de Calasparra como del Grupo de Rescate Subacuático de la Región de Murcia.

Al operativo de búsqueda se ha sumado también el grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Calasparra, el grupo de Rescate Subacuático de Protección Civil de la Región de Murcia y voluntarios de Protección Civil de Cehegín.
También se han desplazado al lugar el coordinador y voluntarios de Protección Civil de Calasparra, voluntarios de la escuela de Piragüismo de Calasparra, el coordinador del área base y auxiliar de apoyo logístico de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias y familiares del hombre desaparecido.

En total, una treintena de personas trabajan para encontrar al hombre que desapareció ayer en Calasparra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook