Servicios de emergencias trabajan en las labores de búsqueda de un hombre que se encontraba bañándose y no ha salido a la superficie en cañada del Bayo (Calasparra), en el río Segura, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:40 horas una llamada informando de que un hombre se encontraba bañándose entrando por el camino de la estación de tren, a la altura del Bayo, pero que le habían perdido la pista y no había salido a la superficie.

Al lugar se ha desplazado un agente ambiental; personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Calasparra; una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Además se ha pedido la participación del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, equipado con equipo de transmisión de imágenes, así como del grupo de Rescate Subacuático de Protección Civil del Ayuntamiento de Cehegín, y el grupo especial de actividades asubacuáticas GEAS de la Guardia Civil, sin que por el momento hayan podido dar con el paradero del hombre desaparecido.