La localidad de Beniel ha sido agraciada con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional con un total de 1,2 millones de euros.

Las diez series del número 61956, agraciado con el segundo premio dotado con 120.000 euros al billete o serie, estaban consignadas en la administración número uno situada en la Avenida Calvo Sotelo. Cada uno de los cien décimos vendidos en esta administración de loterías tiene un premio de 12.000 euros lo que hacen un total de 1,2 millones de euros.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha correspondido al número 68545, por importe de 600.000 euros al billete o serie, que ha sido vendido en su totalidad en la administración número 105 de Madrid.

Obtienen la devolución de lo jugado los décimos terminados en 1,5 y 0.

El jueves cayó en Archena

El jueves cayó en ArchenaEn el sorteo de la Lotería Nacional del pasado jueves la suerte viajó hasta la localidad de Archena, en la Avenida Antoñete Gálvez, 26 donde se vendieron seis series del primer premio al número 27816 con el reparto de 1,8 millones de euros.

La Lotería Nacional ha dejado en la Región de Murcia tres millones de euros en tan sólo 48 horas, en dos sorteos diferentes: jueves y viernes, llegando la suerte a dos puntos de la Comunidad Autónoma: Archena y Beniel.