01 de agosto de 2019
01.08.2019
Sucesos

La familia de un ladrón menor de edad apedrea a sus víctimas en La Unión

El sospechoso, conocido por la Policía pese a no tener los 18 años, fue arrestado al ser pillado in fraganti en el lugar

01.08.2019 | 16:57
Agentes de la Policía Local, de espaldas.

Agentes de la Policía Local de La Unión han detenido a un adolescente como presunto autor de un robo, en grado de tentativa, en una vivienda del municipio, indican fuentes cercanas al caso.

El sospechoso aún no ha cumplido 18 años, pese a lo cual es un viejo conocido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Al ser menor de edad, su caso pasa a la Fiscalía de Menores.

El joven, al parecer, no llegó a sustraer nada del domicilio, ya que los moradores lo pillaron con las manos en la masa.

Se da la circunstancia de que las personas que sorprendieron al ladrón en su casa, por lo cual llamaron a la Policía, que efectuó el arresto, denunciaban ayer haber sido atacadas a pedrada limpia por parientes del acusado. Pedradas que no llegaron a alcanzar a ninguna persona, afortunadamente, sino que impactaron contra la fachada de la vivienda en la que se había producido la intentona de asalto.

Asimismo, los afectados aseguran que los familiares del detenido, muchos de los cuales tienen, a su vez, antecedentes, les amenazaron con expresiones como «te voy a rajar», en represalia por haber llamado a la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook