31 de julio de 2019
31.07.2019
La Opinión de Murcia
Lorca

El Castillo añade nuevas actividades en agosto

Durante este mes se añadirán nuevas actividades a la programación habitual, tales como visitas, cenas, actividades culturales y conciertos, entre otros

30.07.2019 | 20:28
El Castillo añade nuevas actividades en agosto

El castillo de Lorca ampliará su horario de apertura durante el mes de agosto para un mayor disfrute de sus instalaciones. Durante este mes se añadirán nuevas actividades a la programación habitual, tales como visitas, cenas, actividades culturales y conciertos, entre otros. Durante el día existe la posibilidad de realizar un recorrido con audioguía y visitas guiadas a dos de sus espacios más importantes, como son la Torre Alfonsina y la Sinagoga.

Para el público familiar habrá visita teatralizada los lunes, martes y sábados a las 12.30 horas. También se podrá realizar una visita guiada los miércoles, jueves y viernes a las 19.30 horas. Los domingos constituyen un día especial en la fortaleza para disfrutar de un paquete completo en el que se incluye una visita teatralizada y una comida preparada con platos de la zona y animación infantil.

Por la noche se amplía la oferta con noches temáticas, visitas guiadas, cenas y música en directo. Será los martes y sábados a las 21.30 horas. También habrá visita guiada los miércoles y jueves, a las 21.30 horas, así como los viernes, a partir de las 23.00 horas, se podrá disfrutar de música en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook