Dos jovenes, uno de 19 años y otro cuya edad no ha sido facilitada, han sido detenidos acusados de clavar un punzón a otro en una discoteca de San Javier, indican fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar anoche, en un local de ocio. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fueron alertadas de que se estaba produciendo una pelea y de que había una persona herida por arma blanca. Tanto la Policía Local de San Javier como la Benemérita se movilizaron y lograron identificar y arrestar a dos sospechosos, ambos franceses.

Los acusados fueron trasladados al cuartel, con el fin de tomarles declaración sobre lo ocurrido. Sus iniciales son K. L. y Y. A. D. respectivamente.

Se da la circunstancia de que la misma noche otra discoteca, también de San Javier, fue escenario de una agresión que, según denuncian las víctimas, fue de carácter homófobo. Numerosas personas avisaban a Emergencias de que un joven había sido agredido y de que estaba en el suelo, inconsciente y rígido. Al lugar se movilizaron sanitarios, en una ambulancia, para asistir al herido, así como agentes de la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo del caso.