Tenía varias puñaladas, propinadas, presuntamente, a manos de su padre. Cuando la Policía Local entraba en el piso de la avenida Calvo Sotelo de Beniel, encontraba el cuerpo sin vida del pequeño Cristian. Con signos de mucha violencia. Y el de su padre, en otro departamento de la casa. Ahorcado.

La Guardia Civil, cuerpo competente para hacerse cargo del caso, investiga la muerte de un menor de edad presuntamente a manos de su padre en la localidad de Beniel, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron de noche. La alarma saltó porque el hombre no entregó al pequeño a su madre en el horario en el que correspondía. Una patrulla de la Policía Local de desplazó al domicilio de este vecino, situado en la avenida Calvo Sotelo del citado pueblo. Y nadie abría la puerta. Estaba cerrada con llave por dentro.

La Policía, ante el temor de que el pequeño, de 10 años, corriese peligro, avisó a un cerrajero para abrir la puerta. Cuando los agentes entraron, la escena era dantesca. El cuerpo del menor estaba tendido en el suelo, en un charco de sangre. El de su padre, ahorcado en la cocina. Este hombre, David S. O., era conocido como David El Cartagenero.

Familiares del hombre ya habían informado de que este tenía tendencias suicidas. Se da la circunstancia de que el hermano de este hombre se quitó la vida hace años. La madre de ambos está destrozada, indican fuentes próximas.

El presunto parricida, de 39 años de edad, contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.