La Policía Local de Cieza ha detenido a un joven de 19 años, J. M. L., que presuntamente agredió y lesionó a otro en una reyerta en el pueblo. El presunto autor, con numerosos antecedentes que se remontan a cuando era menor de edad (entre ellos una agresión a su pareja), es el mismo que en diciembre mandaba al hospital a otro chico de un puñetazo, señalan fuentes cercanas al caso.

Entonces, la víctima acabó en Cuidados Intensivos, tras una operación de urgencia. Este caso está viéndose ahora en los tribunales, aún no ha sido juzgado.

El sujeto ahora sumaría una nueva detención a su currículum. "El pasado fin de semana en las cercanías de un establecimiento de ocio, tuvimos conocimiento de que se produjo una pelea con resultado de un joven herido. Al parecer fue agredido con un vaso de cristal presentando diversos cortes", explica la Policía Local en una nota oficial. Fuentes cercanas precisaron que las lesiones fueron en una pierna. El chico no reviste gravedad.

"El presunto autor no fue localizado hasta días después, cuando la Guardia Civil nos pidió colaboración para localizarlo, dando resultados siendo detenido por un presunto delito de lesiones, pasando a disposición judicial", añaden.