25 de julio de 2019
25.07.2019
La Opinión de Murcia
Galardón

Los premios Mercurio reconocen la labor del mulero de la OTAN

La Cámara de Comercio de Lorca distingue la dedicación empresarial de Antonio Ruiz, ganadero de La Hoya

24.07.2019 | 19:40
Los premios Mercurio reconocen la labor del mulero de la OTAN

El pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca ha aprobado la entrega de los Premios Empresariales 2019 que reconocen el trabajo de siete empresas y empresarios que destacan por su contribución en el desarrollo de la labor empresarial dentro del ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras.

El acto de entrega de los galardones se llevará a cabo durante una solemne ceremonia, el próximo 29 de noviembre. Los galardonados con los Premios Mercurio de este año son Antonio Ruiz Rojo de Grúas Ruiz Rojo SL de la pedanía de La Hoya y quien es proveedor de mulas murcianas del ejército de la OTAN; Sol Levante; Juan Domingo Deportes; Talleres Lázaro Romero; Estructuras Mundejo; Sol Marketing y Woutrip.

Los premios empresariales otorgados por la Cámara de Comercio de Lorca comenzaron su andadura con la creación del Premio a la Dedicación Empresarial en el año 1982. Con el paso del tiempo, se fueron creando nuevas categorías con las que el ente cameral lorquino busca reconocer los méritos de las personas que han dedicado su vida a la empresa, teniendo en cuenta, no sólo el fin mercantil, sino también los valores que sustentan su trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook