Dos personas han resultado heridas graves y una leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este domingo en la carretera RM-19, en el término municipal de Torre Pacheco, informa Protección Civil.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 16:10 horas en que varias llamadas alertaron de lo ocurrido al 112 en la salida 15 a Balsicas, San Javier sentido Murcia, de la citada vía.

En concreto, indicaban que un vehículo había chocado contra la mediana, volcando y quedando obstaculizando la calzada.

En el interior del vehículo siniestrado habían quedado dos personas heridas, mientras que un tercer ocupante también herido, había podido salir.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia asistencial, Guardia Civil y Protección Civil de Torre Pacheco.

El facultativo de la UME informaba que trasladaban al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca a dos herido graves.

La ambulancia asistencial trasladó a un herido menos grave al Hospital Universitario Los Arcos Mar Menor. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente.