20 de julio de 2019
20.07.2019
Especial fiestas de La Alcayna

La Alcayna se sumerge en la diversión con unas fiestas para todos los públicos

En el programa de actos hay propuestas para toda la familia como cine, karaoke, actividades acuáticas, las canciones de Drilo, barbacoa y la fiesta de la espuma

20.07.2019 | 04:00
La Alcayna se sumerge en la diversión con unas fiestas para todos los públicos
Un entorno privilegiado con todos los servicios

En la década de los 70 comenzó a gestarse esta urbanización en la zona norte de Molina de Segura, a escasos 15 minutos en coche de Murcia y a 10 minutos de Molina de Segura. Alcayna es el monte que da nombre al residencial que ocupa un pequeño valle con una orientación que transcurre de levante a poniente y a una altitud media de unos 200 metros sobre el nivel del mar, siendo el punto más elevado del entorno, el conocido como pico Alcayna, a 311 metros sobre el nivel del mar.

Su situación geográfica privilegiada está rodeada de espacios abiertos y naturales como La Rambla de Las Monjas, con un importante trazado que discurre por la urbanización. Otro de los principales valores son sus espacios verdes, que suman casi 1 millón de metros cuadrados (100 hectáreas). Además de los numerosos equipamientos de la urbanización, los vecinos cuentan con todo tipo de servicios muy cerca.

La urbanización La Alcayna se prepara para disfrutar sus fiestas intensamente con un programa de actividades que comenzará el próximo lunes 22 de julio y se prolongará hasta el domingo 28.

Así, el lunes 22 los más pequeños se lo pasarán en grande en el cine de verano, donde a las 22.00 horas se proyectará 'Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas', con palomitas gratis. Al siguiente día el cine volverá a ser protagonista a la misma hora con la película 'Mamma Mía II. Una y otra vez'.

Regresan Drilo y su pandilla

El miércoles 24, de 20.00 a 00.30 horas, será la gran fiesta Drilo Park, con hinchables temáticos para todos: Drilo, twister, tobogán saltarín, tobogán gigante de 30 metros, saltarín Drilo y laberinto multiobstáculos.

Por su parte, el jueves 25, a las 22.00 horas será el musical infantil 'El maravilloso mundo de Drilo'. El simpático cocodrilo amigo de los niños presentará un gran espectáculo renovado que un año más invitará a participar a los más peques, acompañado de toda su pandilla que cantará sus nuevas canciones. Este espectáculo está recomendado para toda la familia.

Por su parte, el viernes 26, de 18.00 a 20.00 horas, se instalará un recinto acuático para los niños de la urbanización en el aparcamiento del polideportivo con un deslizador-tobogán de 15 metros, dos toboganes con piscina y un deslizador con piscina.

Ese mismo día, de 20.00 a 23.00 horas habrá karaoke familiar, y de 23.00 a 01.00 seguirá la fiesta junto con la banda de rock The dirty belly band, que interpretará éxitos de los 80 y 90.

El sábado 27 de julio el agua volverá a ser la protagonista, pues los más pequeños podrán disfrutar de nuevo, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas de hinchables en las piscinas con tobogán acuático, barco pirata, multiobstáculos y barquitas en la piscina infantil.

Después de este evento, los vecinos podrán descansar hasta las 21.30 horas, que es cuando comenzará a barbacoa gratuita que tiene como objetivo fomentar la buena convivencia entre los vecinos. Tras llenar el estómago, Los Happys, con Antonio Hidalgo a la cabeza animarán la noche con su música en directo.

El domingo 28 se oficiará una misa solemne a las 12.00 en la iglesia de Nuestra Señora de la Luz en La Alcayna y ya por la noche, a partir de las 22 horas, se podrá disfrutar de la fiesta de la espuma que estará amenizada por una discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook