17 de julio de 2019
17.07.2019
La Opinión de Murcia
Evento

Cerveza y música se fusionan en el 'Mar Menor Beer Fest'

El evento, que se celebrará en San Pedro del Pinatar, contará con las actuaciones musicales de 'Karmacadabra' y 'Keeng'

17.07.2019 | 17:45
Un momento de la presentación del 'Mar Menor Beer Fest'

La segunda edición del 'Mar Menor Beer Fest', una feria en torno a la cerveza artesanal, se celebrará en San Pedro del Pinatar del 18 al 20 de julio en el Recinto Ferial de la localidad costera. El evento, que se ha presentado esta mañana, ha contado con la presencia del concejal de Festejos, Javier Castejón, y los organizadores del Evento, Héctor Pastor y Pepe Andreo.

Javier Castejón ha destacado que esta feria se suma a la amplia programación estival y a las diferentes actividades que alberga el recinto ferial, con el objetivo de atraer este fin de semana a los amantes de la cultura cervecera a la localidad.

Por su parte, Héctor Pastor ha señalado que el objetivo de este festival es promocionar a los productores artesanales, por ello contará con nueve stand en los que ellos mismos podrán explicar el proceso de elaboración y las características propias de cada cerveza. Así participarán productores de la Región de Murcia, Alicante, Albacete, Madrid y habrá también un stand de cerveza belga.

Además, el evento contará con diferentes food truck con una variada oferta gastronómica y opciones para todos los públicos de comida rápida.

Este año se ha reforzado la parte musical, que incluirá las actuaciones de los grupos Karmacadabra, recientemente galardonado en el Festival Bruja Pop de Alcantarilla; Keeng, tributo a Queen, y U2 Band, que por segundo año consecutivo vuelven a este evento para tocar los temas más conocidos de la mítica banda irlandesa.

El 'Mar Menor Beer Fest' estará abierto del 19 al 20 de julio, de 19:00 a 01:00 horas en el recinto ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook