13 de julio de 2019
13.07.2019
Especial

Rumbo fijo a la calidad

El puerto deportivo de San Pedro del Pinatar persigue la excelencia de sus instalaciones y servicios

13.07.2019 | 04:00
Rumbo fijo a la calidad

­
Conseguir el máximo grado de calidad en las instalaciones y servicios del Puerto Deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar es, a juicio de Domingo Macanás, gerente de la infraestructura náutica pinatarense, la mejor manera de distinguirse. «Se trata de dar la máxima calidad, tanto en la instalación como en el trato al cliente, algo que empiezan a percibir claramente los usuarios del puerto», asegura.

Situado en una espectacular ubicación dentro del parque natural, rodeado de playas vírgenes, ideal para hacer deporte, pasear y disfrutar de los atardeceres, el Puerto Deportivo Marina de las Salinas dispone de 204 puntos de amarre, con capacidad para embarcaciones de 10 a 30 metros de eslora y ha logrado, este año también, la exigente Bandera Azul que lo distingue por su calidad.

A ello contribuye, sin duda, la completa oferta de servicios de la zona comercial, donde el cliente puede encontrar todo tipo de servicios náuticos, distintos restaurantes enfocados tanto al público nacional como al público extranjero; boutiques de ropa, club de buceo, todo tipo de accesorios de pesca, decoración naval, etc.

A todo ello se une la reciente instalación de cargadores para vehículos 100% eléctricos y la posibilidad de alquilar motos eléctricas para disfrutar del parque natural sin contaminación.

Entre los servicios de ocio que ofrece Marina de las Salinas, además de información sobre alquiler o venta de amarres, así como alquiler de embarcaciones a motor o a vela. Todo ello, en un paraje de gran belleza, reafirma el objetivo de la gerencia del puerto deportivo de diferenciar su oferta en base a la calidad y la atención personalizada.

Feria Náutica

A la consolidación del Puerto Deportivo Marina de las Salinas contribuye también, significativamente, la Feria Náutica que se celebra cada año por Semana Santa, y que ha cumplido su novena edición en un espacio de más de 15.000 metros cuadrados de exposición, destacándose como la primera feria del mar y la navegación en la Región de Murcia.

Esta muestra ha ido ganando en número de expositores en las sucesivas ediciones, entre los cuales se encuentran los más importantes de la Región Murcia, a los que han venido sumándose diferentes stands de empresas de otras provincias, principalmente procedentes de Alicante, Valencia y Barcelona. Esta feria recibe la visita de más de 10.000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook