13 de julio de 2019
13.07.2019
Sucesos

Investigan la muerte de un universitario en una casa de Alcantarilla

La Policía Nacional se hace cargo del caso después de hallar el cuerpo del joven en la ducha de la vivienda, donde al parecer llevaba tiempo ya fallecido

13.07.2019 | 09:41
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de alrededor de 20 años cuyo cadáver ha sido encontrado en un domicilio de Alcantarilla, informan fuentes policiales.

Fueron familiares del chico los que dieron la voz de alarma, al llevar tiempo sin saber de él. El joven, natural de un municipio de la Región, estaba cursando estudios universitarios en la capital murciana, y residía en una vivienda de Alcantarilla por ese motivo. Cuando sus parientes más allegados del pueblo dejaron de tener noticias suyas, uno de ellos se acercó a la casa, para ver si estaba todo bien. Pero encontró el piso cerrado y el coche del joven aparcado fuera. Ante el temor de que le hubiese pasado algo, avisó a Emergencias.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y Nacional, así como bomberos, que, al acceder al interior del piso, descubrieron el cadáver del chico en la ducha.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia que arroje luz al caso.

Fuentes cercanas al caso señalan que, a la espera del resultado del informe del forense, se baraja la hipótesis del accidente o la de que el chico sufriese una indisposición mientras se duchaba. No obstante, la investigación está abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook