13 de julio de 2019
13.07.2019
Sucesos

Muere un conductor tras salirse de la carretera en Mula

El siniestro se ha producido en la carretera RM-15 en sentido a Caravaca a la altura de la salida 20

13.07.2019 | 16:19
Los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente.

Un hombre de 37 años ha fallecido esta tarde en Mula después de que la furgoneta en la que viajaba se saliese de la carretera. El siniestro ha tenido lugar en la RM-15 en sentido Caravaca a la altura de la salida 20, la de Mula. El acompañante que viajaba con él, un varón de 30 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Presentaba policontusiones y un trauma craneoencefálico.

Una decena de llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia del accidente pasadas las dos de la tarde. Los propios testigos alertaban de que la furgoneta estaba perdiendo combustible y que el conductor se encontraba inconsciente dentro del vehículo

Al lugar del suceso se han dirigido efectivos de Guardia Civil (2 patrullas), Protección Civil de Mula, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mula y del parque de Molina de Segura. (1 sargento, 8 bomberos y 4 vehículos); efectivos de nantenimiento de carreteras, así como tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ( una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook