La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha definido, a través de Resolución de alcaldía, las diferentes delegaciones de las que serán responsables los distintos concejales de gobierno.

Respecto al reparto de competencias, la alcaldesa ha otorgado las delegaciones de Comunicación, Buen Gobierno y Transparencia, Seguridad Ciudadana y Pedanías a Jerónimo Moya Puerta, que será también Primer Teniente de Alcalde; mientras que Turismo, Comercio, Patrimonio Cultural, Personal y Formación, correrá a cargo de María Dolores Agudo Valdés, que será Segunda Teniente de Alcalde.

Por su parte, María José de Maya García, será la responsable de las áreas de Contratación, Familia y Política Social, además de Tercera Teniente de Alcalde.

En lo que respecta a Pedro Lorencio Pérez, trabajará sobre las áreas de Obras y Servicios, Nuevas tecnologías y Agricultura, además de ser Cuarto Teniente de Alcalde.

Juan Martínez Reina estará al frente de Cultura, Festejos, Medio Ambiente, Montes y Protección Animal; y el edil José Antonio Zafra será el Concejal de Deportes y Juventud.

Además, Mónica Sánchez Abril, será la Concejala de Educación, Mujer e Igualdad, Personas Mayores, Asociacionismo y Sanidad; y Juan Guillén García hará frente a las concejalías de Empleo, Industria, Promoción Económica y Eficiencia Energética.

La alcaldesa, Alicia del Amor, se ha reservado las áreas de Urbanismo, Economía y Hacienda, así como todas aquellas atribuciones que no hayan sido objeto de delegación expresa.

A su vez se informa que el Pleno de organización del Ayuntamiento previsto para el día de hoy, jueves 11 de julio, no se va a poder realizar, dado que no consta la recepción de la notificación de la convocatoria del mismo a un concejal del Grupo Municipal Socialista.

Éste, se tiene previsto celebrar

.