10 de julio de 2019
10.07.2019
Cine

Las playas y plazas de Los Alcázares se convierten en cines este verano

El Ayuntamiento ha diseñado una programación que se proyectará desde el 19 de julio hasta el 26 de agosto de forma gratuita

10.07.2019 | 11:40
Cartel con la programación.

Las plazas y playas de Los Alcázares se convierten en cines este verano. La Concejalía de Cultura del municipio ha informado de que desde el 19 de julio hasta el 26 de agosto, los vecinos y turistas podrán disfrutar de sesiones de cine completamente gratuitas al aire libre.

La programación propuesta en este ciclo está formada por siete proyecciones que abarcan desde el cine mudo con música en directo hasta películas de animación de los últimos años. Los largometrajes recorrerán playas de Los Alcázares, Los Narejos y las Lomas de Rame.

El Concejal de Cultura Antonio Luis López Campoy señala que "con esta iniciativa lo que queremos es fomentar el consumo de buen cine y llevar a todos los rincones de nuestro municipio una oferta cultural para toda la familia".

La primera proyección tendrá lugar el viernes 19 de julio en la Plaza del Ayuntamiento, donde se proyectará en un pase doble a partir de las 22.00 horas la película de cine mudo One Week, dirigida por Buster Keaton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook