08 de julio de 2019
08.07.2019
Emergencias

En la UCI muy grave un joven de 18 años tras chocar su moto con un coche en Cehegín

Los testigos informan de que se encontraba inconsciente y sangrando por una pierna

08.07.2019 | 20:50
En la UCI muy grave un joven de 18 años tras chocar su moto con un coche en Cehegín

Un joven de 18 años se encuentra ingresado en la UCI de la Arrixaca en estado muy grave tras chocar la moto que conducía con un coche en Cehegín.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17:08 horas alertando del accidente de tráfico sufrido al colisionar turismo y motocicleta en la carretera que une Canara y Valentín a la altura del cruce de Vereda de Arjona (PK.3), en el término municipal de Cehegín.

Los testigos informan de que el motorista se encuentra inconsciente y sangra por la pierna, indicando que obstaculiza el tráfico.

Al lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios de la UME han atendido y estabilizado al motorista herido y lo han tarsladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca tras previamente contactar con la UCI.

El herido se encuentra muy grave. Se trata de un joven de 18 años que presenta politraumatismos.

Sanitarios del SUAP han atendido al conductor del turismo y solicitan ambulancia no asistencial de traslado a la espera de que la Policía Local llegue al lugar para realizar el control de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook