06 de julio de 2019
06.07.2019
Fiestas

Decenas de camiones reparten más de 8.000 juguetes por las calles de Jumilla

La asociación de conductores San Cristóbal ha querido festejar así a su patrón

06.07.2019 | 21:58
Decenas de camiones reparten más de 8.000 juguetes por las calles de Jumilla

Más de ocho mil juguetes, acompañados de refrescos, dulces y golosinas, se han repartido por las calles de Jumilla en un espectacular desfile de camiones organizado por la asociación de conductores "San Cristóbal" para festejar a su patrón.

A las siete de la tarde unos cuarenta camiones desfilaron por la Avenida de Murcia, Avenida de Levante, Nuestra Señora de la Asunción y Avenida de la Libertad repartiendo miles de juguetes y regalos entre los vecinos. Por la mañana tuvo lugar un almuerzo en la explanada de la piscina cubierta climatizada con la celebración de un concurso de habilidad de maniobras con arrastre de cabezas tractoras.

Para el domingo hay previsto un partido de fútbol entre niños y mayores, así como el traslado de la imagen de San Cristóbal (patrón de los camioneros) hasta la iglesia de San Juan Bautista donde permanecerá hasta el día 14 de julio.

El fin de semana que viene está previsto la colocación de un corona de flores en el monumento al camionero situado en la plaza Juan Soriano, de Jumilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook