Los reyes de España presidirán el próximo 11 de julio la ceremonia de entrega de despachos a los oficiales del Ejército del Aire, que tendrá lugar en la Academia General del Aire de San Javier.

En un comunicado, la Asamblea Regional ha señalado que el presidente de la Cámara, Alberto Castillo, ha recibido este anuncio del director de la AGA, Miguel Ivorra Ruiz, y a su relevo, el coronel Manuel de la Chica Camuñez, que harán el traspaso de poderes durante la ceremonia del 11 de julio.

Al término del encuentro en la sede parlamentaria, el presidente de la Asamblea ha ensalzado la labor desarrollada por el coronel Ivorra en sus dos años de mandato, haciendo partícipe a la sociedad murciana de los múltiples actos conmemorativos del 75 aniversario de la AGA.

Además, ha resaltado la promoción de las juras de banderas de civiles en distintos puntos de la Región, para "honrar nuestra bandera y propiciar que los civiles se identifiquen con la vida militar".

Castillo también ha dado la bienvenida a nuestra Región al coronel de La Chica, de quien ha destacado su condición de laureado y partícipe en distintas misiones de paz. El presidente de la Asamblea ha deseado que durante su mandato contribuya a aumentar "aún más el cariño" de los ciudadanos de la Región hacia la Academia General del Aire.