Los vecinos de la urbanización Playa Grande en Mazarrón llevan años protestando por el estado de abandono de sus calles; farolas en mal estado, aceras destrozadas que suponen un peligro para los peatones o callejones abandonados, como el de los Bucaneros que precisan ser arreglados.

Los residentes reclaman al Ayuntamiento para que se tomen las medidas pertinentes ante las deficiencias mencionadas. Debido a las manifestaciones de los vecinos, el anterior equipo del Ayuntamiento realizó algunas mejoras pero no han sido suficiente. Respecto a los callejones, no tomaron ningunas medidas pues alegaban que son urbanizacion privada, pero como apuntan todos los afectados, las farolas y el logotipo del ayuntamiento en el cartel del nombre de la calle indican que son una urbanización pública y por consiguiente, son ellos los que deben hacerse cargo.

Por su parte, el nuevo alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras que lleva diez días en el puesto, se ha comprometido a reunirse con los vecinos para escuchar sus quejas y tratar de encontrar una solución.