02 de julio de 2019
02.07.2019
Desaparecida

Hallan muerta a la anciana desaparecida en una pedanía oriolana próxima a Beniel

El cadáver de Carmen Andreu, de 73 años, ha sido encontrado por unos vecinos en una finca privada y los indicios apuntan a que habría sido una muerte accidental

02.07.2019 | 22:14
Hallan muerta a la anciana desaparecida en una pedanía oriolana próxima a Beniel

El cadáver de la mujer que se ha hallado sobre las 11 de esta mañana por unos vecinos que estaban realizando tareas agrícolas en la zona conocida como el Soto de los Pinos en la pedanía oriolana de Desamparados, es el de Carmen Andreu Rayos a quien se buscaba desde que desapareció el pasado viernes, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo de la mujer, de 73 años, estaba en un campo de limoneros dentro de una finca y sin calzado, aunque sí con otras pertenencias que los familiares han reconocido que eran de Carmen Andreu. Los indicios apuntan a que habría sido «una muerte accidental, natural», han añadido fuentes cercanas a la investigación.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional que han acordonado la zona a la espera de la llegada del juez de guardia que ha autorizado el levantamiento del cadáver sobre las 14 horas.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha acudido a la zona pasadas las 13.30 horas para interesarse por este triste suceso.

Carmen Andreu Rayos llevaba desaparecida desde el pasado viernes en Desamparados. Desde ese día numerosos vecinos y cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias habían organizado batidas para tratar de localizarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook