28 de junio de 2019
28.06.2019
La Opinión de Murcia
Búsqueda

Buscan a una anciana desaparecida en una pedanía oriolana próxima a Beniel

La mujer, de 73 años, necesita medicación y fue vista por última vez ayer y vecinos, familiares y fuerzas de seguridad han organizado batidas para localizarla

28.06.2019 | 21:58
Buscan a una anciana desaparecida en una pedanía oriolana próxima a Beniel

Vecinos, familiares, Policía Local y Protección Civil de Orihuela buscan a una vecina de 73 años de la pedanía oriolana de Desamparados (localidad próxima al municipio de Beniel), que lleva en paradero desconocido desde ayer. La vecina responde al nombre de Carmen Andreu Rayos, mide 1,50 metros, pesa 62 kilos, lleva gafas y tiene el pelo rubio y corto.

Una de sus hijas habló con ella este jueves sobre las 17 horas. Sería la última vez. Un familiar acudió a su domicilio 3 horas después, pero Carmen, que vive sola desde que enviudó hace año y medio, no estaba allí. Con preocupación, uno de sus hijos ha señalado a este periódico que su madre necesita medicación ya que tiene la tensión alta y padece diabetes. Este familiar ha explicado que Carmen llevaba dos semanas algo desorientada a lo que achacaban el cambio en su medicación.

Vecinos, familiares y fuerzas de seguridad y emergencias han organizado esta tarde varias batidas en la pedanía de Desamparados para tratar de localizar a Carmen.

La Policía Local ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que si alguien cree haber visto a Carmen, se ponga en contacto con este cuerpo policial en el 965 300 082, o a través del 112, 091 o 092.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook