Cita previa y ampliación del horario de apertura son algunas de las nuevas acciones que propone el grupo TÜV Rheinland, entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial y que cuenta con 25 ITV en España, para poder ofrecer el mejor de los servicios.

Con el fin de ofrecer el mejor de los servicios, la ITV Caravaca, situada en el Polígono Industrial Venta Cávila - Crta. De Granada s/n, Caravaca (Murcia), amplió su horario de atención al público el pasado 11 de junio.

El horario se ofrece de lunes a viernes de manera ininterrumpida de 8:15 a 18:15 h. y sábados de 8:15 a 13:45 h, de manera que los clientes podrán acudir en la franja que más les convenga.

Además, el centro, que lleva dando servicio en la región desde hace más de 22 años, ha impulsado la posibilidad de reservar cita con antelación para intentar disminuir los tiempos de espera y mejorar la satisfacción de los clientes. Se podrá coger cita en la web de la propia estación o llamando al 968 72 55 02.

El director regional de las ITV de Murcia, Jose Carretero, recuerda que se puede reservar la cita incluso 30 días antes del vencimiento de la ITV sin que por ello cambie la próxima fecha de inspección. “Tener estos documentos al día asegura un buen mantenimiento del vehículo y proporciona seguridad para el conductor y su familia”, enfatiza.

TÜV Rheinland

TÜV Rheinland es una compañía líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial con en seis líneas de negocio (Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación, Sistemas y Digital Transformation & Cybersecurity). El Grupo tiene más de 30 años de experiencia en España. Actualmente cuenta con más de 800 empleados en nuestro país repartidos en 14 delegaciones y 25 ITV en Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, País Vasco y Navarra.